Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Disponible
U1V95E
  • 228,00 €
+ I.V.A.

Soporte de hardware HP in situ al siguiente día laborable, 3 años, para DesignJet T120 de 24 pulgadas

Los Servicios de HP Care Pack ofrecen niveles de servicio actualizados que incrementan la cobertura de la garantía para que no se tenga que preocupar por nada y pueda trabajar sin ningún problema.
Allí estaremos al siguiente día laborable[1] Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1] La compra del servicio HP Care Pack con un producto HP reduce el coste total de propiedad. Servicios de HP Care Pack suministrado mediante una red de socios acreditada o mediante un ingeniero de HP que garantiza el mejor servicio posible. La ayuda está siempre a su alcance. Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona. Un soporte en el que confiar Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
Referencia U1V95E
Bajo pedido No

No Related Posts

To Top