Cuchillas Graphtec Serie CB15UA para Vinilo Reflectante de Alta Intensidad
La cuchilla más dura de Graphtec para los vinilos más exigentes. La serie CB15UA combina el vástago robusto de 1.5mm con una aleación y geometría de filo específicas para cortar materiales que contienen microesferas de vidrio o estructuras prismáticas duras.
Diámetro: 1.5 mm (Requiere Portacuchillas Rojo).
Especialidad: Máxima dureza del filo para materiales cristalinos/abrasivos.
Uso Exclusivo: Vinilo Reflectante Grado Diamante (Diamond Grade), Alta Intensidad Prismático y láminas industriales muy duras.
440,00 €532,40 €
Disponible
Validate your login
La herramienta definitiva para Señalización Vial y Seguridad
El corte de vinilos reflectantes modernos, especialmente los de Grado Diamante (microprismáticos) utilizados en señales de tráfico y vehículos de emergencia, es el reto más difícil para un plotter. Estos materiales no solo son gruesos, sino que están compuestos de estructuras plásticas duras que destrozan el filo de cualquier cuchilla estándar en cuestión de metros.
La Graphtec CB15UA ha sido diseñada específicamente para este propósito.
¿Por qué es diferente a la CB15U normal? Aunque ambas son de 1.5mm y usan el mismo portacuchillas rojo, su aplicación es opuesta:
CB15U (la anterior): Para materiales gruesos pero blandos (goma, cartón).
CB15UA (esta): Para materiales duros, densos y abrasivos. Su aleación es más resistente a la fractura al impactar contra los prismas del vinilo reflectante.
¿Cuándo es obligatorio usar la CB15UA?
Fabricación de Señales de Tráfico: Corte de láminas Nivel 2 y Nivel 3 (reflectancia muy alta).
Rotulación de Ambulancias y Policía: Para los kits de seguridad prismáticos de alta visibilidad.
Etiquetas Industriales Extremas: Materiales de poliéster muy grueso o policarbonatos finos que requieren una presión de corte muy elevada (más de 400gf).
Especificaciones Técnicas:
Referencia: CB15UA-5.
Material: Aleación especial ultra-dura de Super Steel.
Compatibilidad de soporte:EXCLUSIVAMENTE con portacuchillas de 1.5mm (Cabezal Rojo PHP33-CB15 o PHP35-CB15).
Configuración recomendada: Requiere alta presión y velocidad baja para permitir que el filo atraviese la estructura prismática limpiamente.
Nota Técnica de TiendaPlotter: Para cortar Grado Diamante, la combinación ganadora es: Esta cuchilla (CB15UA) + Portacuchillas Metálico Rojo (PHP35). El soporte de plástico rojo puede sufrir fatiga si se usa continuamente a máxima presión con estos materiales.
Validate your login