Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Disponible
PHTICR10
  • 230,00 €
+ I.V.A.

Cortadora esquinas PlastGrommet Corner rounder

La cortadora de esquinas es el accesorio perfecto para redondear esquinas en diversos materiales: - Con cuchilla de radio 10. - Corta materiales con un espesor máximo de 15 mm. - Puede cortar: cartón, polietileno, Dibond, polipropileno celular, madera, cartón-pluma... - Extensión especial para cortar grandes placas de materiales.

Un redondeador de esquinas es una herramienta utilizada para realizar acabados en trabajos de impresión gráfica que, como su nombre indica, permite hacer un corte curvo o redondear las esquinas de un material para mejorar la durabilidad y seguridad del mismo

Consulta la ficha técnica Aquí

¿Cómo funciona un redondeador de esquinas?

El funcionamiento es muy sencillo y fácil de ejecutar. La mayoría de las máquinas redondeadoras, son accionadas manualmente por medio de una palanca, haciendo un corte con una cuchilla que da la forma redondeada. Podemos encontrarlas como una pieza completa que su única función es la de realizar este corte, pero también conseguimos modelos híbridos que permiten transformar una sola máquina en una multiherramienta.

Por ejemplo, con un simple accesorio podemos transformar la olladora manual HPS025 en una poderosa herramienta para redondear esquinas de materiales de diversos grosores y durezas.
Una particularidad que siempre hay que tener en cuenta es la capacidad de corte que tiene un redondeador de esquinas según el material empleado. De este criterio dependerá principalmente la calidad del corte y, por tanto, del acabado.

Características de Corner Rounder

Es capaz de realizar cortes circulares de esquinas con tres radios diferentes. Los radios disponibles: 6 mm, 10mm y 14 mm.
Su funcionamiento es práctico con una olladora manual HPS025 podemos utilizar los dos tipos de herramientas: boquillas para la colocación de ollaos o el kit CORNER ROUNDER para redondear las esquinas. Para cambiar de radio de curvatura, solo tenemos que cambiar la cuchilla del kit.

Otra característica que diferencia a esta máquina, es que el material a cortar puede ajustarse para una mayor precisión, por lo que el acabado de distintas piezas mantendrán el mismo nivel de calidad.

Materiales que corta la redondeadora de esquinas

  • Polipropileno y polipropileno corrugado
  • Policarbonato y Polietileno
  • Cartón ondulado o corrugado
  • Paner dibond y aluminio
  • Panel pvc espumado

Referencia PHTICR10
Bajo pedido No
Color Blanco

No Related Posts

Otros

Kit para redondear esquinas PHTIKCR10 Kit para redondear esquinas
  • 109,95 €
+ I.V.A.
Disponible
To Top